Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Flor hecha con botella de detergente

 Escrito el 28 Agosto 2013

Flor hecha con botella de detergente

Seguro que tienes en casa una o más botellas de detergente que quedaron vacías, y que probablemente te gustaría reciclar y no sabes como. Si es así, no tienes que preocuparte más, porque en este artículo te mostraremos una manualidad genial y divertida, con el que podrás darles un buen uso dejando fluir toda tu creatividad, además de obtener un precioso adorno.

Hablamos de elaborar una hermosa flor usando cualquier botella de detergente. Es impresionante y más fácil de lo que estás pensando. Y tan solo necesitas los siguientes materiales para comenzar:

  • Una botella plástica de detergente.
  • Un limpiapipas.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Un pompón.
  • Perforadora.

Como ves, no te harán falta demasiadas cosas que además, son muy sencillas de conseguir. De modo que si ya lo reuniste todo, entonces he llegado el momento de que revises el videotutorial del día de hoy, para saber como puedes realizar por fin esta bonita flor hecha con botella de detergente. Te aseguramos que el resultado final te fascinará.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Has terminado de observar el vídeo? Pues pon manos a la obra y apresuráte a crear tu propia flor. Puedes utilizarla para decorar tu habitación o como un obsequio muy original, para cualquiera de tus amigos o familiares.

También es buena idea aprovechar todas tus botellas de detergente e instalar en una terraza o balcón, tu propio hjardín artificial. Si le pones empeaño lograrás que armonice con la decoración.

Lo mejor de todo es que también puedes personalizar las flores que hagas, coloreándolas con pinturas acrílicas o en aerosol. ¡Incluso puedes utilizar colores metálicos para hacerlos llamativas! Pásales una capa de barniz especial por encima para preservar el color.

Te recomendamos como siempre, echarle un vistazo al canal de donde hemos sacado esta bonita manualidad y que en esta ocasión, tiene el nombre de manualidadesconninos.

Fotografía de estoyentretenido.com
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.