Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Flor o Flores de Papel Crepe

 Escrito el 2 Septiembre 2013

En esta oportunidad daremos los paso para hacer un diseño sencillo pero bastante lindo de flores con papel crepé. Iniciemos por el primer paso de toda manualidad el tener los materiales necesarios, en este caso necesitamos papel crepe de colores a elección le recomendamos el rojo, también se necesitan palitos de brochetas y pegamento, materiales bastantes simples.

Lo primero a realizar será el cortar los pétalos de la flor, los cuales se recomiendan sean similares a la forma de un corazón pero no tan perfeccionistas para que se dé una imagen de pétalo mas real, en este caso usaremos entre 7 u 8 pétalos, la manera en que se recorte el pétalo dará como resultado final el diseño de la flor.
paso flores

Ahora se podrá dar una manera combada al pétalo, donde estiraremos un poco hacia los costados en sentido horizontal, donde para comenzar con la flor tomaremos un pequeño rectángulo de papel el cual doblaremos por la mitad y este se enrollara en la punta de un palillo de brocheta, al cual ante le cortaremos la punta afilada, poniendo un poco de cola para que este se sujete al palillo.

Ahora procedemos a tomar un pétalo y comenzar a enrollarlo, donde los bordes superiores se podrán combar un poco hacia afuera, donde para sujetarlo al palillo se le agregara un poco de pegamento donde debe quedar como se ve en la siguiente imagen.

Flor Crepe Roja

Ahora realizamos el mismo paso con el siguiente pétalo el cual se enrollara enfrentándolo al anterior pétalo, procediendo así con todos los pétalos restantes. El resultado final se puede ver en la última imagen.

flor crepe

De manera opcional se puede agregar papel crepe al palillo completo, en este caso sería verde, para simular el tallo de nuestra flor, esto es algo opcional y quedara a criterio de cada uno.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.