Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Flores con latas de aluminio

 Escrito el 22 julio 2013

Flores con latas de aluminio

Es seguro que la actividad que tenemos para ti en esta ocasión te encantará. Hoy aprenderás a elaborar unas preciosas flores, ¡con latas de aluminio! Que mejor manera de obtener un elemento decorativo, que reutilizando estos envases de bebidas tan peculiares, que creías que nunca más te iban a servir.

Puede que al leer que utilizaremos latas de aluminio te hayas extrañado, o incluso te encuentres pensando en que este será un material muy difícil de manejar. ¡Pero de eso nada! Tú solo tienes que seguir tal cual las instrucciones del videotutorial que te enseñaremos más abajo, y muy pronto te darás cuenta de que esto es mucho más sencillo de lo que parece.

Antes de empezar, necesitas conseguir los siguientes elementos:

  • Una lata de aluminio de cualquier refresco.
  • Tijeras.
  • Cutter o exacto.
  • Trozos de foami o algún material similar.
  • Un barniz de uñas transparente (puede tener algo de glitter).
  • Algún objeto que te sirva para hacer un repujado (en el vídeo sugieren la parte trasera de un par de pinceles).

Ahora sí, es momento de ponernos en acción. Observa muy bien los pasos del siguiente vídeo que hallamos especialmente para ti.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gustó este tutorial? Pues entonces ha llegado tu turno de crear tus propias flores con latas de aluminio. Acabas de ver que son más fáciles de lo que te esperabas y puedes hacer todas las que necesites. Utilízalas para decorar cofrecitos, centros de mesa y otras manualidades en las que se verán excelentes.

Para hacer que estas flores sean más llamativas, prueba poniendo objetos diferentes en su centro, como piedras de fantasía, cuentas y abalorios, y cualquier cosa que te llame la atención por su brillo.

Verás que te diviertes tanto elaborándolas, que una vez que le des rienda suelta a tu imaginación, ¡jamás podrás detenerte!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

1 comentario

  1. […] en una ocasión anterior, como era posible aprovechar las latas de aluminio para elaborar unas flores preciosas. En esta ocasión, hemos encontrado otra manera igual de divertida para reciclarlas, y que te […]

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.