Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

flores de papel crepé

 Escrito el 25 Septiembre 2013

Las flores que se realizan en papel pueden llegar a ser un gran complemento para la decoración de nuestra casa, principalmente para el living o incluso para nuestro dormitorio y por qué no también la decoración del baño, prácticamente quedan bien en cualquier lugar de nuestro hogar, sumado a que es muy sencillo realizarlas.

Lo primero para esta linda confección es conseguir Los materiales necesarios para esta confección son los siguiente: Papel crepé de los colores amarillo, rosado y celeste, ramitas de árbol que sean finas, palitos finos de plástico, además de pagamento de pistola el que puede ser silicona.

Tras conseguir los materiales hay que ver que usaremos si las ramitas delgadas de los árboles o si usaremos los palillos de plástico para el terminado de las flores de papel crepe.

Tras decidir eso lo siguiente es recortar un buen numero de pétalos para diferentes tamaños, donde surge la primera interrogante de cómo hacemos esto, lo recomendado es que sean pétalos ovalados pero no importa si no son perfectos.

Luego debemos sujetar algo de papel crepe de color amarillo, al cual le colocaremos pegamento y este procederá a ser pegado en el palo o rama de madera. Luego se agregan los pétalos afirmándolos con mucha fuerza en la zona de abajo.

Pétalos InversosLo siguiente a hacer es proceder de la misma forma pero de manera invertida, quiere decir que se debe volver a colocar un nuevo pétalo pero en esta ocasión se realizara enfrentando a la que ya se había usado, enfrentando al nuevo con el que ya se había colocado.

Este paso se debe repetir hasta completar la flor y tenerla llena de pétalos. Estas flores se pueden realizar en diversos colores y como notaran se usara el color amarillo para simular el polen, mientras que los pétalos pueden ser de diferentes colores.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.