Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

¡Haz confeti de colores!

 Escrito el 15 Marzo 2013

confeti

Una de las partes más divertidas en fiestas y eventos, es lanzar puñados de confeti al aire que inunden todo el salón con colores. Seguramente también habrás visto esto es distintos festivales y festividades populares. A los niños les encanta y lo mejor, es que no tienes que complicarte a la hora de elaborarlo con tus propias manos. ¿Quieres saber cómo? Pues toma nota porque en esta ocasión, Manualidades en Papel te mostrará tres formas diferentes de hacerlo.

Confeti redondo

Materiales:

  • Hojas de papel de colores
  • Una perforadora circular

Procedimiento:

Comienza a horadar todas las hojas que conseguiste por medio de la perforadora, hasta terminarlas por completo. Te habrán quedado unos círculos diminutos de varios colores. Simplemente colocálos en una bolsa para utilizarlos después. Como ves, ha sido muy sencillo; esta es la forma más tradicional de confeti pero existen otras más.

Confeti de figuras

Materiales:

  • Hojas de papel de colores
  • Perforadoras de distintas figuras (lunas, estrellas, animales, flores, etc). Puedes conseguirlas en papelerías o tiendas de oficina.

Procedimiento:

Al igual que en el método anterior, solamente perfora tu papel de colores hasta obtener figuras de todas las formas posibles. Recoléctalas para poder usarlas posteriormente.

Confeti irregular

Materiales:

  • Hojas de papel de colores
  • Una trituradora de papel

Procedimiento:

Este proceso es más sencillo y mucho más rápido que los anteriores. Juntas todas las hojas que tienes y mételas dentro de la trituradora para reducirlas a pedazos lo más pequeños posible. Te quedará un confeti irregular con el que te podrás divertir de igual manera que con los otros dos tipos.

confeti2

Puedes utilizar papel reciclado para realizar estas actividades, así aprovechas todas esas hojas que te sobran en vez de tirarlas a la basura. También se vale reemplazarlas por papel brillante para darle un toque más vistoso a tus fiestas, o puedes utilizar papel estampado, ¡usa tu creatividad!

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer confeti de colores
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Manualidades en Papel

1 comentario

  1. […] Y por supuesto confeti. Puedes comprarlo en las papelerías o elaborarlo con tus propias manos, siguiendo las instrucciones de este artículo. […]

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.