Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Hermoso portavelas de papel

 Escrito el 6 Septiembre 2013

portavelas de papel

Muchas personas entre las que nos incluimos nos gusta el tener velas en nuestro hogar, además suelen ser perfectas para cada ocasión, sobre todo en momentos románticos en pareja o simplemente para relajarnos un rato, creando nuestro propio ambiente.

Es por eso que si buscamos el tener algo especial, con un par de cartulinas podemos llegar a realizar un lindo proyecto de guarda velas, donde lo primero a hacer es recomendar que las cartulinas a usar deben ser gruesas para así evitar algún tipo de accidente.

Para crear este hermoso guarda velas con papel necesitamos unos materiales muy simples, los cuales son:

-Cartulina
-Tijeras
-Pegante
-Decoraciones

La elaboración se esté guarda velas de papel, es un trabajo con una dificultad fácil, y es muy sencillo de llevar a cabo, y sin dudas notaras que esta decoración le dará ese toque extra que estabas buscando a tu habitación, o a nuestra sala de estar, o realmente donde ubiquemos las velas, ya que al tener un tamaño pequeño estas velas pueden ubicarse en muchos sectores de nuestro hogar.

Lo primero a realizar es el recortar las cartulinas en tiras de papel de cerca de 15 centímetros de anchos, mientras que de largo tendrán 30 centímetros de largo. Lo siguiente es dar nuestro estilo, entiéndase el recortarla según el diseño que queramos tener, donde una idea que te damos como ejemplo lo puede ser el usar nuestras iniciales y hacer pequeñas perforaciones en las tiras de papel antes recortadas, también podríamos escribir algún tipo de mensaje o incluso el pegar pequeñas fotografías.

Una vez que se termina esta decoración se debe dejar secar dependiendo del tipo de pegamento que se uso. Finalmente solo necesitaremos pegar las puntas de cada pedazo de papel para dar forma a un pequeño cuadro, donde si nos queda muy débil la estructura, podemos usar pequeños trozos de madera en las puntas para así reforzar la estructura.

Imagen: lasmanualidades.com

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.