Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Huevo de papel mache

 Escrito el 26 Marzo 2014

Coneja de papel macheComo ya se acerca la Pascua de Resurrección y con ella la tradición de recoger huevitos de chocolates, es que hoy les traemos una divertida manualidad de papel; la cual se trata de un huevo de pascua de papel mache, el que queda muy bonito y es ideal para decorar diferentes ambientes. Siendo una manualidad muy bonita que sin duda llamará la atención de los niños, de modo que para realizarla, necesitarás lo siguientes materiales:

  • Papel higiénico
  • Cola blanca
  • Globo
  • Marcadores de colores
  • Brocha

Pasos a seguir:

En primer lugar debes inflar el globo de un tamaño pequeño, lo anudas y luego cortas con tus manos cuadrados en el papel higiénico; para después realizar una pequeña mezcla de cola blanca y agua, para así tener una mezcla mucho más líquida. Luego debes cubrir el globo con el papel higiénico previamente cortado, y luego con la ayuda de la brocha, debes ir aplicando la mezcla realizada; para de esta forma pegar el papel al globo.

Después de cubrir el globo completamente, y esperas a que este se seque, para después reventar el globo en su interior, teniendo un orificio en su parte superior; pero lo recomendable es que cubras este orificio con papel higiénico y con la mezcla de cola blanca y agua. Todo esto de la misma forma en que se cubrió todo el globo, dejamos que se seque y cuando el huevo ya esté completamente duro, se aplica cola blanca en todo el huevo, para tener así un reforzamiento mayor.

Donde el último paso a seguir es decorar el huevo a gusto, y para esto, deben tomar los marcadores y comenzar a pintar el huevo de la forma que cada persona quiera con colores a gusto. Teniendo de esta manera, terminada la manualidad en papel de hoy, la cual es ideal para decorar una fiesta de pascua.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.