Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Jarrón de papel

 Escrito el 6 Enero 2014

Jarrón de papel

A través del papel, se pueden hacer hermosos y prácticos diseños, que se utilizan para decorar diversos ambientes de la casa; de modo que enfocándonos en esto, es que les traemos un vídeo que muestra los pasos a seguir, para hacer un jarrón de papel, el cual queda muy bonito y es ideal para decorar mesas o rincones de la casa. Por lo que para hacer este jarrón de papel, se deben contar con los siguientes materiales; hojas de revistas recortadas a una medida de 8 x 11,5 centímetros, y silicona.

Las hojas de revistas se deben doblar a lo largo por la mitad y luego de nuevo por la mitad, de la misma forma en que se muestra en el tutorial, después como segundo paso, se debe desdoblar a lo largo y llevar los extremos a la mitad logrando así una punta en el papel. Para después lo que sobra al final, se lleva hacia adentro, prestando mucha atención a estos primeros pasos del vídeo, donde lo que se debe tener es un total de 300 piezas para poder hacer nuestro jarrón de papel; continuamos haciendo una base de hojas de revista en donde se deben pegar 25 triángulos con la silicona.

Para continuar, se van insertando cada uno de los triángulos de manera alternada, teniendo en cuenta que las dos puntas del triángulo, deben encalar en las aberturas de las piezas de abajo del jarrón de papel. De modo que se van siguiendo estos pasos, hasta tener un lindo jarrón de papel, el cual no es necesario pintar, ya que los diferentes colores, de las revistas recortadas, le entregarán una apariencia llamativa y muy bonita; teniendo así un jarrón diferente, con una textura original, el cual es ideal para decorar ambientes de la casa, o bien para entregar un creativo regalo, el cual no requiere de una inversión considerable de dinero, ya que es una manualidad de papel económica.

Búsquedas Relacionadas:

  • jarrones de papel doblado
  • manualidades de papel periodico jarrones
  • jarrones de papel
  • floreros de papel doblado
  • manualidades con papel periodico jarrones
  • como hacer un jarron de papel doblado
  • como hacer jarrones de papel
  • jarrones con papel de revistas
  • jarrones de papel pasos
  • pasos para hacer un florero papel reciclado
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

1 comentario

  1. Arinda dice:

    muy lindo los trabajos yo igual estoy trabajando con papel periodico pero lo que me acostado mucho son los jarrones y me gustaria aprender con mas detalle los felisito por muy lindo trabajo si me pudieran responder se lo agradeceria mucho muchas gracias

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.