Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Joyeria de papel

 Escrito el 11 Noviembre 2013

Joyeria de papel

En esta oportunidad mostramos un vídeo tutorial, que muestra cómo hacer joyería de papel, la cual es ideal para tener un lindo accesorio sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, por lo que los invitamos a prestar mucha atención a las instrucciones de este vídeo, para poder realizar esta linda joyería en papel. De modo que para hacer esta manualidad en papel, se necesitarán los siguientes materiales; un lápiz, trozos de cinta adhesiva, hilo, regla, tijeras, palillos de dientes, trozos de papel y pegamento, por lo que una vez que se tienen estos materiales, se deben realizar cada uno de los pasos que se muestran en el vídeo.

Por lo que para comenzar. se deben marcar líneas de la misma manera en que se muestra en el tutorial en el papel o cartulina, para después hacer lo mismo en los trozos de papel; luego se cortan con ayuda de las tijeras, y se le aplica pegamento a estos trozos de papel, para comenzar a enrollarlos después con el palillo; y hacer lo mismo con los demás trozos de papel. Se retiran del palillo, y se van formando de esta manera las piezas de nuestra joyería de papel, por lo que una vez que se tienen una cantidad suficiente de piezas de papel para nuestra joyería, se comienzan a unir de la misma manera en que se muestra en el vídeo.

Considerando que para hacer esto, se necesita un hilo que ayudará a unir cada una de las piezas de papel, las cuales se pueden conectar de manera intercalada; es decir colocar diferentes colores para así tener una joyería original y diferente; sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en esto. Por lo que la invitación es a atreverse a realizar esta práctica y entretenida manualidad de papel, la cual puede ser usada por niñas y mujeres, ya que es un accesorio muy bonito para llevar, donde los colores variarán dependiendo del gusto de cada persona.

Imagen: manualidadesconninos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.