Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Lagarto de cartulina

 Escrito el 19 Febrero 2014

Hoy les taremos una manualidad en papel muy sencilla y divertida, ya que se trata de un lagarto de cartulina, el cual es ideal para decorar habitaciones infantiles; o bien, para usar en las tareas escolares. Ya que utiliza dos llamativos colores, que hace que sea un diseño de papel entretenido, ideal para que los niños jueguen, por lo que para hacer este lagarto de cartulina, necesitarás los siguientes materiales; cartulina de 2 colores, lápiz, pegamento de cola y tijera.

Lagarto de cartulina

En primer lugar, debes dibujar dos líneas en las cartulinas, dejando un grosor similar al que se ve en el vídeo, siendo estas el cuerpo y las otras más delgadas serán la cola de nuestro lagarto; por lo que después que marcaste estas líneas en el papel, debes tomar la tijera y cortarlas. Luego de esto, debes formar el cuerpo y después la cola, y para esto debes tomar las tiras e ir doblándolas de la misma forma en que se muestra en el tutorial de hoy; para después pegar las dos piezas con el pegamento de cola.

Para la cabeza y los detalles de esta, se recomienda en el vídeo descargar las plantillas correspondientes, pero si gustas, puedes diseñarlas tu en casa y luego pegarlas al cuerpo; al igual que los otros detalles, como ojos y boca. Teniendo de esta forma, terminado nuestro lagarto de cartulina, el cual es muy colorido y entretenido, ideal para niños y para decorar diversos sectores de juego, siendo una manualidad fácil de hacer y con materiales realmente accesibles; por lo que cualquier persona puede hacer esta manualidad en su casa, donde los niños también pueden participar, pero siempre con la supervisión de un adulto, ya que el uso de la tijera puede ser peligros para ellos, por lo que si quieren incluir a niños en esta manualidad, siempre los deben guiar con los pasos a realizar.

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer plantillas de lagartos
  • lagartija manualidades de papel
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.