Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Lapicero con tubo de papel higiénico

 Escrito el 19 Junio 2013

Lapicero con tubo de papel higiénico

Lo más padre de hacer manualidades con papel, es que podemos aprovechar muchos objetos que tenemos en casa y que pensamos que no podríamos utilizar jamás. Uno de ellos son los tubos de papel higiénico, esas cosas que a menudo desechamos sin detenernos a pensar que decorándolos un poco, podemos obtener una manualidad fácil, divertida y muy práctica.

Es por eso que hoy compartiremos contigo un vídeo que encontramos en línea, el cual es perfecto para que aprendas como puedes hacer un bonito lápicero que te servirá para contener bolígrafos, plumones, lápices o incluso otro tipo de útiles, como tijeras y gomas de borrar.

Para llevar a cabo esta actividad necesitarás lo siguiente:

  • Tubo de papel higiénico
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Pintura de colores
  • Pincel
  • Papel blanco

Si ya tienes todos estos materiales a la mano es momento de ponernos en acción. Observa muy bien el tutorial que colocamos a continuación y síguelo paso a paso, para saber como puedes obtener tu propio lapicero. ¡Es más sencillo de lo que piensas!

Imagen de previsualización de YouTube

¿Terminaste de ver el vídeo? ¿Verdad que es muy fácil? Pues ahora podrás hacer todos los lapiceros que quieras e improvosar obsequios muy originales para tus amigos y seres queridos. Además esta manualidad es perfecta para enseñarsela a los más pequeños, que se divertirán pintando y recortando los tubos de papel higiénico para hacer una actividad de la manera que a ellos más les guste.

Un buen consejo que puedes tener en cuenta, es el de agregar glitter o figuras de papel metálico para adornar mejor tu lapicero. También puedes pintarlo de negro y esparcir por encima bastante glitter en color plateado acompañado con estrellitas adhesivas. Será una hermosa réplica en miniatura del cielo nocturno y quedará perfecta para colocar en la habitación de tus hijos.

¡No olvides comentar que te pareció la manualidad de hoy!

Búsquedas Relacionadas:

  • imagenes de lapiseros de tubo de carton
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.