Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Lapicero de papel envejecido

 Escrito el 20 Septiembre 2013

Todos debemos conocer lo que son los tan famosos porta lápices o porta lapiceros, los cuales se pueden llegar a crear simplemente con un cilindro que sea circular, un cilindro ideal es el del papel confort, claro una vez que se termine de usar todo el papel.

Donde podemos crear uno de esto lindos porta lápices por medio de una simple practica, a la cual además le daremos un toque clásico y que podría ser algo terrorífico, pero no se asusten es una confección sencilla de realiza. Pero antes de poner manos a la obra necesitamos los preciados materiales que serán:

Cilindros de papel vacíos
. Pegamento
– Silicona
– Pinturas de diferentes colores a elección
– Tijeras
– Escarcha de color dorada
– Velas se deberá tener cuidado con esto

Una vez que se reúnan todos los materiales, deberemos tomar 5 cilindros de papel, los cuales antes deberán ser decorados con pintura, se recomienda que sea de un color marrón o similar, también podría ser morada pero todo dependerá del gusto personal, nosotros solo te damos unas alternativas, en fin, una vez que la puntura este completamente seca, la procederemos a polvear con escarcha de color dorado.

Tras terminar de escarchar los cilindros de papel, procederemos a pegar el grupo de 5 cilindros de papel entre sí, para esto usaremos algo más poderoso a la hora de pegar, como lo es la silicona, donde deberá procurar ocupar bastante de este poderoso pegamento para que así se lleguen a arrugan los cilindros de papel y se logre el tan deseado efecto de que son cilindros ya viejos o clásicos.

Una vez que ya se tenga el conjunto pegado entre se además de seco, se deberá prender la vela pedida en los materiales y se deberá usar la cera derretida para s decoración, trata de hacerlo con cuidado y si eres menor de edad es mejor pedir ayuda a un adulto para evitar algún posible accidente. El resultado deberá ser similar a este:

lapicero clasico

Imagen de guiademanualidades.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.