Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Llaveros de papel para San Valentín

 Escrito el 17 Enero 2014

Llaveros de papel para San Valentín

Ya se acerca San Valentín y muchas personas ya comienzan a pensar en qué regalo entregar a la persona que tanto aman, buscando siempre en los locales comerciales algún presente; pero en esta ocasión, queremos invitarlos a atreverse a hacer sus propios regalos de San Valentín, ya que gracias a las manualidades de papel se pueden hacer muy lindos presentes, de manera muy fácil. Por ejemplo, en el vídeo de hoy, se muestran los pasos a seguir, para hacer llaveros de papel,los cuales quedan muy bonitos y para los que se necesitarán los siguientes materiales; papel de regalo, cartulinas de colores, tijeras, pegamento en barra, perforadora, colgadores para llaveros, láminas de plastificar, arandelas y alicates.

Donde el primer paso a realizar, es cortar la silueta del papel de regalo, teniendo en cuenta que no se debe cortar justo en el borde del dibujo y debemos dejar un espacio pequeño alrededor, cortando entonces 2 figuras iguales; luego se pegan estas dos figuras con el pegamento en barra, donde una de ellas, se coloca encima de un cuadrado de cartulina. Luego cortamos alrededor de este con la tijeras, dejando un espacio alrededor; y pegamos la otra figura sobre esta, de la misma manera en que se muestra en el vídeo.

Continuamos colocando las figuras encima de la hoja para plastificar y la cubrimos con la otra hoja, calentamos la maquina para plastificar y se colocan estos; considerando que si no tienen esta máquina,no se preocupen, ya que pueden llevar los llaveros a un local de plastificado. Una vez realizado esto se recortan los dibujos y se van perforando con mucho cuidado, para finalmente agregar los colgadores, de la misma forma en que se muestra en el tutorial; y lisoa ya se tienen lindos llaveros para regalar, los cuales son un muy buen presente para el día de los enamorados, o bien para cualquier otra ocasión, ya sea para cumpleaños, bautizos, aniversarios, etc.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.