Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Manicura con papel periódico

 Escrito el 27 Mayo 2013

Manicura con papel periódico

La actividad que te mostraremos en esta ocasión, va a encantarte por su originalidad y sobretodo, ¡por lo sencilla que es! Se trata de una manicura hecha con papel periódico. Sí, tal y como lo leíste. Así que desde ya puedes añadir otra cosa más a la lista de usos que se le pueden dar al periódico, un material sin duda estupendo.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Trozos de papel periódico.
  • Tijeras.
  • Alcohol.
  • Brillo protector transparente.
  • Barniz semitransparente (puede ser blanco y de cualquier color, mientras se mantenga en la gama de los nude o pálidos).

Si ya tienes todo listo, ¡llegó la hora de empezar!

  1. Lo primero que tienes que hacer es tomar el periódico, y cortar diez trozos pequeños para colocar en cada de tus uñas. Aseguráte de que queden de buen tamaño como para cubrirlas todas por completo.
  2. Después de esto, pon una capa de brillo en tus uñas para protegerlas del barniz y la tinta del periódico. Enseguida coloca una capa del barniz que hayas elegido. La idea es que ambos se sequen en una sola capa uniforme.
  3. Deja secar las uñas (es mejor que vayas trabajándolas una por una, y no todas al mismo tiempo), y cada vez que termines de pintar una, sumérgela en el alcohol por un momento.
  4. A continuación toma un trozo de periódico y colocalo encima de la uña con alcohol. Presiona con tus dedos, de manera que las letras se queden impresas en la superficie.
  5. Retira el trozo tras dejar pasar el tiempo suficiente. Verás que ahora tienes un efecto de periódico muy bien logrado encima de tu uña. Coloca otra capa de brillo para sellarlo y prosigue con las demás.

¡Es muy fácil realizar este tipo de manicura! Además de que luce bastante bien. Si no te han quedado claros los pasos anteriores, observa el siguiente vídeo.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.