Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Marcadores de libro con flores de papel

 Escrito el 3 Febrero 2014

No cabe duda, que leer un buen libro es una actividad que muchos disfrutamos, ya que es una tarea que nos relaja y nos permite desconectarnos del mundo actual; pero cuando vamos avanzando en la lectura de las páginas, tendemos luego a parar para seguir leyendo otro día, y muchas veces doblamos las hojas para recordar donde quedamos. Pero hoy buscando, evitar esto y dañar el libro, es que les mostramos un vídeo que muestra cómo hacer un marcador de libro con flores de papel, el cual es muy fácil de hacer y resulta ser muy práctico, que podemos usar en casa, o bien regalar a la persona que queramos.

Cómo hacer un marcapáginas o señalador con flores de papel

Por lo que para hacer esto, necesitarán usar los siguientes materiales; flores de papel, sujetadores de papel o clips, pistola de silicona y tijeras. Donde como primer paso, deben colocar silicona en la parte superior del sujetador, para después tomar la flor de papel y pegarla al sujetador, el que antes cubrimos con el pegamento y con la ayuda de la pistola de silicona; teniendo en cuenta que después que se pegó la flor de papel, debemos esperar unos segundos para que esta se adhiera bien y podamos seguir con esta práctica manualidad de papel. Para continuar y como paso extra, se puede decorar el sujetador de papel, con pequeñas cintas para que estos luzcan más bonitos y delicados; luego podemos colocar un botón en el centro de la flor, o bien alguna piedra con brillo, para que este quede más bonito y decorado.

Pero este es un paso opcional, ya que cada persona puede decorar el marcador de libro, como quiera, ya que es un último paso y queda a elección de cada uno. De modo que con estos simples pasos, se puede hacer un lindo sujetador de libro de flores de papel, el cual es muy práctico y es fácil de hacer, ya que utiliza materiales mínimos que son fáciles de adquirir ya demás resultan ser muy económicos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.