Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Marco decorativo para fotos de papel periódico

 Escrito el 24 febrero 2014

En esta oportunidad, les traemos un video que muestra cómo hacer un marco decorativo para fotos de papel periódico, el cual adopta una apariencia metálica; por lo que su estética queda muy bonita. De modo que necesitarás los siguientes materiales; cartón grueso, espejo redondo, marcador, tijeras, regla, silicona, papel periódico, engrudo y pintura metálica.

Marco decorativo para fotos de papel periódico

Como primer paso, debes tomar el espejo redondo y usarlo como modelo, ya que debes dibujar su contorno en el cartón firme; para después con la ayuda de una regla dibujar 5 centímetros como margen en todo el contorno de nuestro dibujo. Para continuar se realiza un contorno de 3 centímetros pero al interior del círculo; donde el otro paso a seguir, es cortar este contorno.

Ahora bien, también se debieron cortar las tiras en el cartón, las cuales se pueden apreciar en el video y que luego se usarán para unirlas a través de la silicona; por lo que en este paso, debes prestar mucha atención al tutorial, ya que se muestra como pegar luego estas tiras en el contorno del círculo. Luego con la tapa de un tamaño mediano, se van dibujando círculos en el cartón, hasta tener una cantidad necesarias de ellos, los cuales además se cortan nuevamente en su interior. Para después ir pegándolos alrededor de nuestra circulo, de la misma forma en que se muestra en el video; por lo que solo te resta preparar un engrudo y usarlo para ir pegando los cuadros de papel periódico, que anteriormente se debieron cortar en cuadrados.

Donde lo que debes hacer es cubrir todo el marco con los cuadros de papel periódico, y seguir los pasos finales que se describen en el tutorial de hoy. Teniendo de esta forma, un lindo y original marco para colocar fotos, o bien para colocar espejos; ya que su uso es múltiple y esto queda a elección de cada persona.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.