Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Organizador de maquillaje o artículos escolares

 Escrito el 31 Marzo 2014

La manualidad del día de hoy, es muy útil y divertida de hacer, ya que se trata de un organizador de maquillaje o artículos escolares; el cual puede tener estos dos usos, siendo de esta forma, una manualidad variada, que debes hacer; ya que le puedes entregar detalles únicos a través de su decoración, los cuales no encontrarás en ninguna tienda comercial. De modo que para lograr este organizador, necesitarás los siguientes materiales:

Organizador de maquillaje o artículos escolares

Cartón
Elementos decorativos
Bolsillos de pantalones jeans viejos
Pegamento o silicona
Cuerda
Lienzo
Tijeras

Pasos a seguir:

Como primer paso, debes tomar el cartón y la cuerda, para medir con esta el ancho del cartón, se corta y luego se pega esta cuerda en la parte de atrás del cartón; teniendo de esta forma nuestro colgador. Después tomamos los bolsillos de pantalón de jeans viejos, aplicamos pegamento en su parte trasera y se van distribuyendo en el cartón; el cual puede estar previamente forrado con un lienzo, para que quede la base mucho más prolija.

Luego de que ya pegaste los bolsillos en el cartón, puedes continuar decorando tu organizador, pudiendo colocar flores alrededor del cartón, y mariposas entre ellas; para así crear un ambiente en el organizador, pero esto queda a elección de cada persona. Destacando que puedes colocar stickers en el fondo del cartón como elemento decorativo y sobre los bolsillos puedes colocar diseños de tela u otro tipo de decoración.

Para finalizar, ya puedes usar los bolsillos de pantalón de jeans, y al interior de este colocar lápices, regla, pinceles, o bien los artículos que utilizas para tu maquillaje. Teniendo de esta forma, terminada nuestra manualidad de hoy, la cual es fácil de hacer, utiliza materiales económicos y es muy práctica; ya que le puedes dar el uso que tú quieras y colgarlo en el lugar de tu dormitorio que quieras.

Búsquedas Relacionadas:

  • organizadores de carton para maquillaje
  • organizadores de carton
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos y Tips

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.