Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Organizador para cosméticos de papel

 Escrito el 24 Enero 2014

En el vídeo tutorial que presentamos hoy, se pueden ver los pasos a seguir para hacer un lindo y práctico organizador para cosméticos, el cual resulta ser un muy buen regalo; ya que es creativo y fácil de hacer. Considerando que los materiales a utilizar son de fácil acceso, por lo que para hacer este cosmetiquero, necesitarás lo siguiente; cintas adhesivas, cartones de leche vacíos y limpios, papel de regalo, pegamento, y tijeras.

Organizador para cosméticos de papel

Como primer paso, debes tomar el cartón de leche vacía, a la cual le debes cortar su parte superior con ayuda de las tijeras, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; luego con ayuda de la cinta adhesiva negra se va entregando forma al cosmetiquero, y por ende, se coloca en la parte superior de la caja, para luego cortar el excedente de cartón. Después se cubre la parte de arriba con la cinta adhesiva, considerando que esto se hace por la parte interior de la caja, esto para que el organizador se vea negro en su interior.

Es muy importante forrar muy bien la caja de leche, para que el organizador quede bonito, y después de esto, se toma el papel de regalo y pegamento, para esparcir este en todo el papel de envoltura; para continuar tomando la caja de leche y forrarla con este papel de regalo. De modo que estos son los pasos iniciales de esta manualidad de papel, la cual resulta ser muy útil para regalar un obsequio original y practico, ya que todas las mujeres tienen cosméticos, y un organizador, es un regalo siempre bienvenido; por lo que para tener lista esta manualidad, solo debes seguir la totalidad de los pasos, que se describen en el tutorial de hoy, donde las instrucciones son fáciles y esta manualidad, no tiene una dificultad mayor, por lo que cualquier persona que quiera hacerlo, lo puede lograr sin inconvenientes.

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer cosmetiqueras de carton
  • como hacer una cosmetiquera de carton paso a paso
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.