Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Pendientes de papel de revista

 Escrito el 21 marzo 2014

Si eres de las personas que siempre busca reciclar y diseñar creativas manualidades, de seguro que el video de hoy te gustará; ya que se muestran los pasos a seguir para hacer originales pendientes de papel de revista, los cuales quedan muy delicados y bonitos. Considerando que esta manualidad utiliza sencillos materiales y los pasos a seguir son muy simples, por lo que en primer lugar deberás contar con estos materiales:

Pendientes de papel de revista

Revistas
Tijeras
Piedras de colores
Palillos de dientes
Regla
Ganchos para pendientes
Elástico para pulsera
Esmalte transparente
Cola blanca
Cortador

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes tomar las hojas de revistas y con la ayuda de la regla y el cortador, deberán cortar triángulos de la misma forma en que se muestra en el video; cortando tres triángulos de distintos tamaños, donde para lograr esto, deberán ir girando la hoja de revista. Para continuar, deben tomar estos triángulos y comenzar a enrollarlos con la ayuda de un palillo de dientes, donde una vez que se llega al final del papel, se debe pegar este con pegamento; luego de que ya se enrolló todo, se pinta todo con pegamento, para luego esperar a que se seque, repitiendo este paso en los otros dos triángulos restantes.

Después tomamos el elástico y se introduce el espiral grande, el cual debe quedar en el centro del elástico; para después introducir 4 piedras de colores de cada lado. Luego se introduce el espiral mediano, se tira el elástico y luego se colocan 3 piedras de colores de cada uno de los lados; para después hacer lo mismo con el espiral pequeño, colocando 5 piedras de colores y cerrando nuestro pendiente, buscamos una piedra de color grande, la cual se coloca en la parte superior de nuestro pendiente y listo.

Donde lo último que restará por hacer, es asegurar bien el pendiente y colocar el gancho, teniendo de esta forma, terminado nuestro pendiente de papel de revista; por lo que luego deberán realizar estos mismos pasos, en el otro pendiente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.