Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Porta pañuelos infantil

 Escrito el 21 Febrero 2014

Los pañuelos son elementos muy útiles y prácticos para limpiar a los niños, siendo recurrente que los padres porten estos pañuelos en sus bolsos para diferentes ocasiones; pero hoy, buscando ayudarlos a tener un porta pañuelos original y divertido para los más pequeños de la casa, es que les traemos esta manualidad. La cual dice relación con un porta pañuelos infantil de conocidos personajes como es Bob Esponja y Patricio Estrella, para los que necesitarás los siguientes materiales; foami azul, amarillo y verde, plumón negro permanente, tijeras, pistola de silicona, pañuelos de bolsillo y papel decorativo de colores.

Porta pañuelos infantil

Para comenzar deben tomar un rectángulo de foami amarillo de 17 x 15 centímetros, y se marcan 4,5 centímetros en los extremos del foami y luego se doblan hacia el centro; para después con la silicona pegar estas dos partes. Luego que ya están pegados estos lados, se deben cortar los detalles de la cara de Bob Esponja en el papel decorativo de colores y para guiarte puedes cortar los mismos que se muestran en el video.

Se pegan estos detalles en la cara con la pistola de silicona y con el plumón negro permanente se terminan los detalles faltantes, teniendo de esta forma finalizado el porta pañuelos de Bob Esponja; y para hacer el de Patricio Estrella, deben realizar los mismos pasos, pero decorándolo de diferente forma. Siendo esta una práctica manualidad muy fácil de hacer, y muy económica; por lo que solo deben atreverse a hacer esta manualidad, y como podrán ver al final del video, son muchos los personajes infantiles que se pueden hacer, ya que el procedimiento es el mismo y solo deben cambiar los colores del foami y los detalles de su cara, pero la forma en que se hace el porta pañuelos, es el mismo que se describió anteriormente en el video tutorial de hoy.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.