Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Portaretratos de lentes

 Escrito el 2 Agosto 2013

Portaretratos de lentes

Estamos seguros de que la manualidad del día de hoy te va a encantar, porque aparte de ser original también es muy decorativa, y te gustará tenerla a la vista en cualquier parte de tu habitación o tu hogar. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero y tendrás un lugar muy especial, para tus recuerdos favoritos. Hablamos de un precioso portaretratos en forma de lentes.

¿Quieres saber como puedes elaborarlo? Pues entonces presta atención a la siguiente lista de materiales y ¡corre a conseguirlos!

  • Foami de tu color preferido, con un grosor de 6 mm.
  • Tijeras.
  • Exacto.
  • Una hoja acetato o mica.
  • Un cartón delgado.
  • Pegamento.
  • Pinturas de diferentes colores.
  • Barniz para cubrir manualidades (lo consigues en tiendas de trabajos manuales).

Si ya lo tienes todo listo y a la mano, entonces ha llegado la hora de ponerse en acción con el vídeotutorial de hoy. Observálo e intenta seguir cada una de sus instrucciones paso a paso, para que no te equivoques.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora estás listo para hacer tu propio portaretratos de lentes y colocar en él, tus fotografías más importantes. Puedes improvisar un diseño que te agrade con distintos colores, para que lo personalices por completo.

También puedes añadirle algunos elementos como piedras de fantasía, glitter, pintura inflable ¡o cualquier cosa que se te ocurra! Recuerda que solo hace falta echar a volar tu imaginación para obtener las manualidades más geniales y divertidas. Y como has podido apreciar, no te llevará un tiempo excesivo.

Así que anímate y haz que comience la diversión con un portaretratos de lentes. Verás que el tiempo se pasa volando con esta manualidad y que el resultado final es increíble.

En este link encontrarás las plantillas que necesitas para hacer tu portaretratos de lentes y que la chica del vídeo, amablemente ha subido a Internet: https://mega.co.nz/#F!4lkFiTpa!CBNlQXHyqhFUuWUTeb2CJA

Búsquedas Relacionadas:

  • como aser lentes resiclados paso a paso
  • lentes manualidades
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.