Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Reciclando focos

 Escrito el 14 agosto 2013

Reciclando focos

Fotografía por floresyabejas.blogspot.com

La manualidad que realizaremos el día de hoy es muy interesante, puesto que una vez reciclaremos un objeto que absolutamente todos tenemos en casa: los focos de la luz. ¿Cuántas veces no has tenido que tirarlos a la basura porque se fundieron? Es difícil pensar que eso mismo hacemos con bastantes, contribuyendo a aumentar la basura en vez de disminuirla.

Por eso, las ideas que veremos en esta ocasión te resultarán muy útiles no solo para ayudar al Medio Ambiente, sino también a obtener accesorios bonitos y originales para tu hogar.

Estos son los materiales que vas a necesitar:

  • Focos.
  • Un trapo.
  • Tijeras.
  • Pinzas para alambre.
  • Taparroscas de botellas.
  • Lija.
  • Palillos de dientes.
  • Figuritas pequeñas.
  • Alambre fino.

Puedes realizar dos cosas diferentes con tus focos: floreros miniatura o burbujas con figurines adentro. Ambas cosas son más fáciles de lo que piensas y no te llevarán tanto tiempo.

De modo que si ya has conseguido todo lo que necesitas, es tiempo de que observes el tutorial que trajimos el día de hoy para ti.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te ha gustado? Pues entonces ya es momento de comenzar. Echa mano de todas tus habilidades manuales y comienza a trabajar para transformar por completo tus focos. Puedes ir un paso más allá y utilizar otros materiales como glitter, confeti, recortes y todo aquello que te ayude a darles un aspecto de lo más divertido.

Si te decides por los floreros, lo mejor es que consigas florecitas pequeñas pero muy coloridas para que luzcan bastante.

En caso de que quieras mostrarle esta manualidad a los niños, aseguráte de supervisarlos en todo momento para evitar que se hagan daño. Verás como al final del día todos se dan cuenta de lo práctico que puede ser entretenerse reciclando focos y aprovechando su imaginación al máximo.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.