Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Sellos con papel foami

 Escrito el 4 Junio 2013

Sellos con papel foami

La manualidad que vamos a mostrarte el día de hoy, va a sorprenderte por su originalidad y sencillez, además de que te servirá para aprovechar algunas cosas que puedes tener en casa en vez de tirarlas a la basura. Se trata de unos preciosos sellos hechos con papel foami, los cuales puedes utilizar para elaborar manualidades y decorar las tareas y trabajos escolares de tus hijos.

Lo mejor es que no te tardarás mucho en hacerlos y necesitas muy pocos materiales. Pon mucha atención y sal a conseguir los siguientes elementos:

  • Tapas de botellas, pueden ser de refresco, de jugos, de agua… el chiste es que pertenezcan a envases que ya no utilices.
  • Hojas de papel de foami en distintos colores.
  • Pegamento.
  • Tijeras.

A continuación te compartiremos un útil vídeo que encontramos online y con el que podrás descubrir, cual es la forma más sencillo de elaborar tus sellos. Míralo con atención y luego pon manos a la obra. ¡Te asombrarás de lo mucho que puedes hacer con tus manos en un abrir y cerrar de ojos!

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora que te has dado cuenta de lo sencillo que es obtener estos sellos con papel foami en tus manos, no querrás parar de hacer todos los que puedas. Puedes improvisar muchas formas diferentes para sorprender a los más pequeños. Las posibilidades son infinitas cuando echas a volar tu imaginación.

Puedes conseguir las hojas de papel foami en cualquier papelería o tienda para hacer manualidades. Nos encanta este material porque es muy fácil de cortar y manejar, además de ser seguro y darle un aspecto totalmente nuevo a nuestros proyectos, ya que es muy diferente al papel y las cartulinas. Muy pronto regresaremos con actividades de este estilo, así que no dejes de visitarnos y déjanos un comentario para conocer tu opinión.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.