Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Tarjeta de papel con forma de camisa

 Escrito el 26 Febrero 2014

Si quieres hacer un lindo regalo a tu papá o a tu abuelo, esta es una manualidad que debes aprender, ya que es una linda tarjeta con forma de camisa; la cual es fácil de hacer y además, es una original tarjeta que cuenta con el espacio suficiente para escribir un lindo mensaje, por lo que resulta ser un regalo económico y muy bonito, para el cual necesitarás unos materiales fáciles de conseguir.

Tarjeta de papel con forma de camisa

Materiales:

  • 2 botones
  • Papel de colores
  • Pegamento
  • Tijeras

Pasos a seguir:

  • En primer lugar, debes tomar un papel de color de un tamaño similar al que se muestra en el video; y doblarlo por la mitad, marcando muy bien este dobles.
  • Luego debe tomar un trozo de papel decorativo, el cual debes doblar a lo largo, para después con la ayuda de la tijera cortarlo con forma de corbata.
  • Después debes tomar una tira del mismo color que nuestra camisa, para doblarla de la misma forma en que se muestra en el tutorial; la cual debes pegar en la parte superior de nuestra tarjeta, al igual que nuestra corbata diseñada anteriormente.
  • Finalmente debes tomar los 2 botones y pegarlos en la parte superior de nuestra camisa, teniendo mucho cuidado en que estos queden bien adheridos.

De esta forma, se termina la manualidad de hoy, la cual es fácil de hacer y es ideal para regalar en fechas especiales, ya sea en el día del padre o bien, en los cumpleaños; donde esta manualidad puede ser realizada con los niños, si les prestamos la supervisión necesaria. De modo que solo resta escribir un lindo mensaje en la tarjeta, la cual sin duda gustará mucho a nuestro papá o abuelo, ya que es un regalo original y realizado con mucha dedicación, por lo que solo debes atreverte a confeccionarla, ya que su dificultad es básica.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.