Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Tarjeta de papel de seda

 Escrito el 1 Julio 2013

Tarjeta de papel de seda

El papel de seda es un material algo delicado pero muy versátil y bonito para llevar a cabo todo tipo de manualidades. La gran variedad de colores que tiene lo vuelve perfecto para obtener proyectos llenos de vida para toda ocasión, ya sea alguna fiesta o celebración en especial, un cumpleaños o algún día importante, como el de las madres o navidad.

En esta ocasión te mostraremos por medio de un excelente videotutorial de Internet, la manera más fácil en la que puedes elaborar una tarjeta de papel de seda, que te servirá para efectuar un regalo en cualquier instante.

Úsala para tener un lindo detalle con la persona que te gusta, con alguno de tus padres o familiares o simplemente regalásela a un amigo.

Los únicos materiales que vas a necesitar para poder elaborarla son estos:

  • Papel de seda en tus colores favoritos.
  • Cartulina.
  • Lápiz.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Glitter para decorar en tu tono preferido.

Observa el siguiente vídeo con mucha atención y muy pronto te darás cuenta de lo fácil que es llevar a cabo esta bonita tarjeta.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te pareció el tutorial? Como ya te habrás podido dar cuenta, no puede ser más sencillo además de que no se tarda demasiado. Es cuestión de minutos antes de que tú hagas con tus propias manos una tarjeta de papel de seda.

Si tienes niños pequeños en casa esta es una actividad perfecta para ellos, ya que podrán entretenerse y al mismo tiempo, tener la satisfacción de lograr realizar algo bonito por sí mismos. De modo que esta es tu oportunidad para hacer gala de toda tu creatividad y junto con ellos, hacer todas las tarjetas que quieran para regalar a la gente que los rodea.

¿Quieres añadir un detalle extra y muy especial? Pega algún lazo pequeño hecho con listón delgadito o utilíza figurines metálicos. Quedarán excelentes.

Búsquedas Relacionadas:

  • que es papel de seda
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.