Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Técnicas para dibujar con Pan Pastel

 Escrito el 16 agosto 2013

Técnicas para dibujar con Pan Pastel

Fotografía por yourcreativitystore.com

¿Conoces los Pan Pastel? Estos son materiales en colores suaves que se usan para dibujar y hacer diferentes manualidades, y son súper fáciles de utilizar. Además de todo, le dan un efecto muy interesante a tus trabajos, que no consigues con herramientas convencionales de dibujo, como lo podían ser las acuarelas, los gises, los colores y rotuladores.

Aprender a dibujar con Pan Pastel puede ser algo muy útil, si es que te gustan las actividades manuales. Lo mejor de ellos es que son tan versátiles, que es posible utilizarlos en más de una forma para pintar un montón de cosas distintas.

¿Te gustaría saber cómo? Pues entonces no te despegues del artículo de hoy, porque hemos traído un videotutorial con técnicas distintas que te van a encantar.

Lo único que necesitas, es conseguir Pan Pasteles en tus colores favoritos para comenzar a prácticar. Puedes encontrarlos en tiendas de materiales para artes plásticas y manualidades, así como en algunas papelerías. Los venden sueltos o en estuches que contienen varios tonos distintos.

Si vas a comprarlos sueltos, también conviene que consigas algunas esponjitas para aplicar el color. Las que venden para maquillaje pueden servirte perfectamente.

Si ya lo tienes todo listo, entonces observa el siguiente vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te parecen las técnicas que acabas de observar? ¿Verdad que son interesantes? Ahora es momento de que las pongas en práctica para obtener, muchas manualidades de ensueño. Pueden servirte para elaborar tarjetas, carteles, figuras de papiroflexia… ¡recuerda que todo depende de que tan lejos quieras llegar con tu imaginación!

Así que no lo dudes más y saca al artista que hay dentro de ti, aprendiendo a dibujar con colores Pan Pastel. Verás que en cuanto lo intentes vas a entretenerte tanto, ¡que no querrás parar!

Cuéntanos como te quedaron tus dibujos y manualidades con Pan Pastel.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos y Tips

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.