Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Zapatos de papel para decorar

 Escrito el 15 Noviembre 2013

Zapatos de papel para decorar

En esta oportunidad mostramos un vídeo tutorial que muestra cómo hacer unos lindos zapatos de papel, para decorar cualquier sector de la casa. Esto porque se pueden pegar en cualquier superficie, ya sea en paredes, puertas, mesas, entre otras cosas, considerando que esta manualidad de papel resulta fácil de hacer y para llevarla a cabo se necesitarán unos sencillos materiales como es el caso de; cartulina anaranjada, pegamento, cinta decorativa de color verde, tijeras, pegamento, marcadores de color verde y negro, y figuras decorativas como flores por ejemplo.

De modo que para comenzar, se tomará la cartulina anaranjada y con la ayuda de las tijeras, se cortarán las plantillas de nuestros zapatos, de la misma manera en que se muestra en el vídeo; considerando que esta cartulina debe estar colocada de manera doble, para así cortar de manera inmediata dos plantillas de papel. Luego de la misma cartulina anaranjada, se corta una tira de papel, a la cual se le recortan pestañas; para después marcar una plantilla de la misma manera en que se muestra en el tutorial.

Considerando de esta manera, que cada uno de los detalles que se incorporan en el zapato de papel, donde se usan cintas decorativas para que el zapato se vea más bonito, debe ser realizado de la misma manera en que se muestra en el vídeo. Por lo que al realizar cada uno de los pasos, se pueden tener lindos zapatos de papel para decorar, ideal para renovar cualquier espacio de la casa; teniendo de esta manera, una manualidad que cuenta con una dificultad fácil, la que puede ser realizada por cualquier persona que se anime a renovar la apariencia de algunos sectores del hogar, considerando que los colores de la cartulina y de las cintas decorativas, pueden variar dependiendo del gusto que tenga cada persona.

Imagen: miscosascampillo.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.